Clan Piratas Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirata Abujajia

Ir abajo

Pirata Abujajia Empty Pirata Abujajia

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 8:42 am

Pirata Abujajia Abujaj10
Antes de ser quien soy fui un integrante de un grupo de guerreros. Defendiamos nuestro reino de los ataques de ladrones o de gente que pretendia apoderarse el. Hasta que... Una noche obscura, del invierno mas frio, el castillo fue envestido por criaturas que no conociamos, bestias desgarradoras sedientas de sangre que arrasaron con todo y con todos... bueno casi con todos. Todos pelearon hasta la muerte, yo enfrente a una de esas vestias en una de las torres, el dirigia el ataque, su fuerza era descomunal, alcanze a herirlo en un brazo pero me lanzo por los aires y termine callendo fuera de el castillo. El amanezer estaba cerca de llegar y las bestias se refugiaron en lo mas profundo de nuestro castillo buscando la obscuridad.

Un forastero que cabalgaba cerca del castillo me encontro casi muerto, lo ultimo que recuerdo fue que el olfateo y pronuncio... "vampiros" despues de eso quede inconsiente. Cuando desperte no sentia ningun dolor, solo una leve molestia en mi brazo el dolor era probocado por algo que parecia una mordida de algun animal salvaje. Tosky es el nombre de ese forastero, me conto su historia y me explico que para salvarme tubo que matarme y que esa era la unica forma de yo poder cobrar venganza, tambien me dijo el nombre de el vampiro que comandaba a los que atacaron a mi reino, su nombre era Serolf. Unas horas mas tarde descubri que yo ya no era el mismo, me transforme en un Lycan, mis sentimientos mas profundos de ira se hicieron presentes y la sed de vengnza corria por mi sangre. Tosky me llevo con su grupo de gurreros y ahi aprendi a controlar mi transformacion, me volvi un guerrero Lycan y lo unico en lo que pensaba era en encontrar a Serlof y derrotarlo. Meses despues lo encontre y ahora llevo un totem con su nombre.

Mi nombre ya no es Detryko, ahora soy Abujajia y para quien no lo sepa significa Angel de la Muerte y solo busco una cosa... Pelear por el simple placer de escuchar el ultimo aliento de mi enemigo pidiendo piedad, algo que ningun vampiro obtendra de mi.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mex

https://killerteam.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.